Cargando...
¿Cuánto dinero se aseguraron Colón e Independiente del Valle por el pase a la final de la Sudamericana?

CONMEBOL Sudamericana

¿Cuánto dinero se aseguraron Colón e Independiente del Valle por el pase a la final de la Sudamericana?

Viernes 27 de Septiembre de 2019

Tras un sólido triunfo en Quito y una agónica definición por penales en Belo Horizonte, Independiente del Valle y Colón de Santa Fe se aseguraron un lugar en la final única de la CONMEBOL Sudamericana, a disputarse este próximo 9 de noviembre en Asunción de Paraguay.

Será el Estadio General Pablo Rojas, mejor conocido como “La Nueva Olla”, el escenario para albergar lo que será la primera final a partido único de la CONMEBOL.

En un espectáculo que promete una auténtica experiencia para quienes acudan, las entradas remanentes salieron a la venta a partir de hoy (27 de septiembre) con la ilusión de los organizadores por contar con un marco imponente de público en la capital paraguaya.

Con 45 mil espectadores y tecnología de última generación, el estadio de Cerro Porteño es uno de los más modernos de la región y aspira con albergar más eventos de esta clase en un futuro no tan lejano.

Lo cierto es que, más allá de la gloria que aporta ganar la segunda copa más importante a nivel de clubes del continente, al campeón le espera un jugoso premio acumulado de USD 6.575.000.

A partir de los últimos cambios que hizo la CONMEBOL para esta temporada, en donde reveló que distribuirá USD 211 millones en Torneos de Clubes 2019, repasamos los premios por cada ronda del torneo.

Premios CONMEBOL Sudamericana 2019

 

 

Monto

 

Fase

 USD

PRIMERA FASE

 $            300.000

SEGUNDA FASE

 $            375.000

OCTAVOS DE FINAL

 $            500.000

CUARTOS DE FINAL

 $            600.000

SEMIFINAL

 $            800.000

SUBCAMPEÓN

 $         2.000.000

CAMPEÓN

 $         4.000.000

Foto: La Nación

Notas relacionadas