Cargando...
Cerro Porteño premió a los socios ganadores de su campaña “Socio Proponente”

Novedades

Cerro Porteño premió a los socios ganadores de su campaña “Socio Proponente”

Se trató de una campaña ideada por el departamento de marketing para captar socios que habían pertenecido al club o debían algunas cuotas mensuales.
Lunes 6 de Mayo de 2019

Hace algunos meses hablamos de la propuesta que tenía el club Cerro Porteño para con sus socios e hinchas. El club de Barrio Obrero había presentado su campaña “Socio Proponente” con la cual buscó que los fanáticos que no eran o habían sido socios en algún momento, lo volvieran a ser.

Luego de tres meses, las autoridades del club dieron a conocer a los ganadores de la promoción que entregó importantes premios. Mathias Villasanti y Marcos Cáceres, jugadores del plantel profesional, fueron los encargados de entregar los premios a los socios que lograron cumplir con el objetivo.

El máximo ganador de la promoción fue el socio Pedro Martínez, que logró que se asociaran o se pusieran al día con la cuota 21 personas. Este socio se llevó el mayor premio, un viaje a Montevideo para ver a Cerro Porteño ante Nacional por la última fecha de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Luego hubo cuatro socios que se ganaron una camiseta por lograr que se asocien o pongan al día 10 o más personas. Ellos fueron: Guido Gustavo Baez Jara (10 socios al día), José Cuevas (11 socios al día), Teo Dejesus Cristaldo (13 socios al día) y Arnaldo Javier Usher Vera (10 socios al día).

Esta iniciativa de parte del departamento de socios y el departamento de Marketing del club rindió sus frutos y los hinchas tuvieron su recompensa.

Notas relacionadas