Cargando...
Nissan cumple el sueño de más de 160 fanáticos del fútbol y los lleva a vivir la final de la UEFA Champions League 2019

#EstamosEnLaChampions

Nissan cumple el sueño de más de 160 fanáticos del fútbol y los lleva a vivir la final de la UEFA Champions League 2019

En su carácter de patrocinador mundial, Nissan lleva la emoción e innovación a la mayor competición de fútbol del mundo. Más de 160 personas viajan a Madrid, España como invitados de Nissan América Latina.
Sábado 1 de Junio de 2019

Nissan, como socio global de la UEFA Champions League, llevará a un gran grupo de entusiastas del fútbol en América Latina a vivir la pasión y la emoción de la gran final de esta importante justa deportiva. En esta quinta temporada como patrocinador oficial, la marca reunirá a más de 160 aficionados de la región -entre colaboradores, distribuidores, medios de comunicación y jóvenes promesas del fútbol junto con sus familiares- para vivir la gran experiencia al estilo Nissan del mayor campeonato de clubes de fútbol del mundo que se celebrará el 1° de junio en Madrid, España.

"Como patrocinador de la UEFA Champions League queremos reafirmar con nuestros seguidores en la región el espíritu emocionante de Nissan a través de una experiencia innovadora. Esto nos permite conectar a los fanáticos del fútbol con nuestras tecnologías inteligentes y contagiarles la pasión y emoción por la conducción de nuestros autos", comentó Ricardo Flammini, director de Marketing de Nissan América Latina.

Algunos de los invitados a este evento fueron seleccionados a través de diferentes dinámicas tecnológicas promovidas por Nissan a lo largo de la región, donde los participantes, al interior y exterior de la empresa, mostraron sus conocimientos y habilidades futbolísticas. Los diferentes desafíos involucraron el funcionamiento de las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, visión de la marca para proveer más autonomía, electrificación y conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor, disponibles en la amplia oferta de automóviles de la marca.

Además, la marca japonesa realizó acciones promocionales y de marketing con los clientes en distintos mercados, por ejemplo, dinámicas en las redes sociales de Nissan o al adquirir productos y servicios en los distribuidores de la marca para ganar la oportunidad de asistir a la gran final.

Nissan apoya e invierte con pasión en el fútbol a nivel global y regional. Este tipo de alianzas le ha dado mayor visibilidad a la marca nipona al llegar a millones de seguidores en todo el mundo y le permite mostrar el lado más emocionante de Nissan con proyectos que hacen vibrar a los fanáticos.

Notas relacionadas