Cargando...
La FIBA cerró un importante vínculo comercial de cara al Mundial de China

China 2019

La FIBA cerró un importante vínculo comercial de cara al Mundial de China

El acuerdo regirá hasta 2023 y contemplará todas las competencias que sean organizadas por la FIBA.
Viernes 9 de Agosto de 2019

En poco tiempo comenzará  en China una nueva edición de la Copa del mundo de básquet, para esto es que la FIBA está terminando de cerrar los últimos detalles en cuanto a lo que tiene que ver con la realización y la disputa del torneo.

Ahora, la Federación Internacional de Básquet ha alcanzado un acuerdo con la empresa de iluminación china Unilumin que se encargará de proveer los sistemas de iluminación LED a todas sus competiciones, empezando por el mundial.

El acuerdo, que regirá hasta 2023, hace que la FIBA crezca en China, un mercado muy importante para cualquier empresa o negocio. Si bien los términos económicos no se han dado a conocer, según algunas informaciones se tratan de números muy buenos.

El acuerdo también incluye los partidos que disputen las selecciones de básquet durante los Juegos Olímpicos de Tokio. Además, cada competencia de FIBA podrá tener una personalización en cuanto a la iluminación.

“Como organización global, Fiba se ha comprometido a promover el baloncesto por todo el mundo; nosotros aportaremos experiencias visuales para favorecer el entusiasmo de todos los aficionados”, comentó Lin Mingfeng, presidente de Unilumin.

Por el lado de la FIBA, el secretario general Andreas Zagklis, señaló: “Este patrocinio nos abre nuevas posibilidades con un nuevo marco de cooperación y tiene un enorme potencial para elevar nuestras competiciones a otro nivel”.

Notas relacionadas