Cargando...
Según un informe, los argentinos no somos sólo un país futbolero

Patrocinios

Según un informe, los argentinos no somos sólo un país futbolero

El rugby crece cada vez más, de hecho,el 70% de los argentinos está interesado en el Mundial de Rugby; 6 de cada 10 se propondrán ver los partidos de los Pumas a la madrugada y el 80% siente que el rugby transmite mejores valores que el fútbol.
Sábado 21 de Septiembre de 2019

La fiebre mundialista es un hecho. De acuerdo a un reciente estudio realizado por la prestigiosa consultora D'Alessio IROLjunto a Imperial, la cerveza premium argentina,7 de cada 10argentinos están interesados el Mundial de Rugby que se está disputará próximamente en Japón y 9 de cada 10 aprecian el buen momento que están viviendo los Pumas.Yes tal el fanatismo que6 de cada 10 argentinosafirman que sepropondrán despertar a la madrugada para ver los partidos de los Pumas en vivo.

En nuestro país, el Rugby es un deporte que no para de crecer y de ganar más adeptos orgullosos de los valores que representa. Tanto así que el 80% argentinos se emocionan cuando los Pumas cantan con pasión el himno nacional y casi el 90% se sienterepresentado por los valores del rugby, en especial por el esfuerzo, la camaradería, la disciplina y el respeto.

El estudio confirma que 9 de cada 10 argentinos se sienten representado por los valores del rugby,y entre los argumentos más sólidos se destacan el esfuerzo, la disciplina, la camaradería y el respeto.La experiencia exitosa y reconocida internacionalmente de los “Espartanos”es una muestra de cómo este deporte se destaca por sus valores esenciales, que logran trascender hacia otros ámbitos de una manera muy positiva.

Y si de tradiciones se trata,8 de cada 10 argentinos reconocen que el “tercer tiempo” es un clásico del rugby que ayuda a fomentar valores como la camaradería entre rivales, el compañerismo y el juego limpio. Allí, Cerveza Imperial los reúne y homenajea con su propuesta de Beer Garden, siendo la Recompensa Oficial luego de tanto esfuerzo.

Otro dato interesante, es que entre los Pumas más admirados por los argentinos se destacan los históricos Agustín Pichot, Hugo Porta, Felipe Contepomi y Juan Martín Hernández. Consultado por los datos que arrojó este estudio,Hernández–embajador de Imperial y protagonista del nuevo comercial mundialista de la marca-, expresó que “me llena de emoción saber que los argentinos estamos bien representados por los valores que promueve el rugby, que se ven reflejados en nuestro seleccionado”. Respecto al próximo paso del equipoagregó que “soy muy consciente sobre lo que se siente jugar un Mundial, lo que cuesta llegar, la responsabilidad de vestir la camiseta argentina y el esfuerzo para dejarlo todo. Para mí es un orgullo compartir tan de cerca este momento conlos Pumas, realmente lo sigo disfrutando con mucha pasión”.

Por su lado, Diego González Puig, Brand Manager de Imperial sostuvo que: “para nosotros es un honor que Cerveza Imperial sea la Recompensa Oficial del Rugby Argentino, ya que nuestra Selección Nacional reúne los valores quemejor nos representan como país, como la dedicación, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la excelencia”.

 

UN PACK MUNDIALISTA

Por todas estas razones Cerveza Imperial, se enorgullece de seguir acompañandoy alentandoa la Selección Nacional tanto en Japón como en Argentina “poniéndosela camiseta”, fue así que lanzó un pack especial para homenajear a los Pumas

Seguí a los Pumas en Japón a través de la cuenta oficial de @imperialarg, la Recompensa Oficial del Rugby Argentino.

Notas relacionadas