Cargando...

Marketing Registrado, nuevo Media Partner de Los Teros

Es un gran honor para Marketing Registrado anunciar la alianza estratégica con la Unión de Rugby de Uruguay y con su seleccionado mayor Los Teros, en el rol de Media Partner oficial.

Este 2015 será un año más que especial para el rugby uruguayo, participando por tercera ocasión en la Copa del Mundo que se desarrollará en Inglaterra. Asimismo, este deporte atraviesa un gran crecimiento en el país, buscando la clara profesionalización de sus estructuras y entendiendo a Marketing Registrado como un socio afín a estos objetivos.

Sebastián Piñeyrúa, presidente de la U.R.U., se refirió al acuerdo y dijo: "Es siempre importante sumar aliados para seguir empujando todos juntos en este proyecto que iniciamos hace años. Los media partner de la URU cumplen un rol importantísimo no solo sumando hacia adentro sino también multiplicando hacia afuera. Sumar a Marketing Registrado como partner nos da un salto regional muy importante y nos ayuda a seguir creciendo Deportiva, Organizativa y Comercialmente.”

En tanto Máximo Palma, CEO de Marketing Registrado, apuntó: “Crecí con el rugby y fue el deporte me permitió desarrollarme en mi vida personal y profesional con sus valores. Como hombre de rugby y amante de Uruguay veo en el Seleccionado de Rugby uruguayo un camino más lento, más pausado, pero similar al que hicieron alguna vez Los Pumas. Me llena de orgullo verlos clasificados al Mundial. Es también un orgullo poder acompañarlos en su momento de despegue. Entiendo y encuentro en Los Teros y en la URU gente emprendedora y con mucho amor por lo que hace, profesionalizándose para insertarse en el deporte mundial.”

Y agregó: “Marketing Registrado es una empresa joven, que crece con los valores del rugby como ejemplo, y que también trata de crecer para consolidar el sueño de ser el espacio referente del marketing deportivo”.

Por su parte, Gabriel Román, Presidente de Lowe Ginkgo, la Agencia de Publicidad y a cargo de la gestión comercial de la U.R.U., concluyó: "Todos sabemos el rol que ocupan los medios en el mundo del deporte. Un aliado como Marketing Registrado que regionalmente tiene tanta influencia, potencia el trabajo que estamos realizando en todas las áreas junto a la Unión."

Marketing Registrado acompañará así a Los Teros y a todos los seleccionados charrúas con la difusión de sus novedades desde las múltiples plataformas de la empresa, así como también la marca tendrá presencia en las comunicaciones oficiales de la Unión.

El 2015 del rugby uruguayo
La preparación de Los Teros comenzó con una serie de encuentros ante Estados Unidos. Continuará con amistosos ante Chile, Jaguares y Fiji, previo a la Tbilisi Cup en Georgia y la puesta a punta en Pensacola, Estados Unidos. En agosto, por su parte, jugarán en el Estadio Charrúa ante Los Pumas.

Los Teritos M20 jugarán este año el Junior World Rugby Trophy en Portugal, mientras que los Teros VII buscarán la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016 participando del circuito de selecciones.

Sobre la U.R.U.
Fundada en 1951, la Unión de Rugby de Uruguay nuclea a 9210 jugadores, 27 equipos y 38 colegios. Sus selecciones oficiales, encabezadas por Los Teros, están integradas también por Teros XV, Teros VII, el seleccionado femenino, Teritos M20, Teritos M19 y Teritos M17.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de Argentina para Rusia 2018?
¿Querés ganarte la camiseta de Argentina para Rusia 2018?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas