Cargando...

Un artista retrató a Salah, Pogba y Neymar en tres ciudades distintas de Estados Unidos

Un artista callejero  de Estados Unidos acaba de retratar a tres jugadores de fútbol con motivo del comienzo de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y con la idea de perpetuar la imagen de estas tres personalidades.

Las pinturas de Neymar Jr, Paul Pogba y Mohamed Salah fueron inauguradas en New York, Miami y New Orleans por el artista Brendan Bmike Odums, artista callejero que intentó dejar en esas ciudades el retrato de estos grandes jugadores.

Según cuenta el Diario Olé, la idea original fue de Bleacher Report, un sitio web de noticias deportivas de aquel país, en la previa al inicio del Mundial.

La imagen de Mohamed Salah, el mesias egipcio fue pintada en la ciudad de New York, a pasos de un lugar visitado por miles de turistas como es Times Square. La frase elegida por el artista para acompañar la pintura es: “Más grande que la vida”. El propio jugador del Liverpool se encargó de compartir en su cuenta de Instagram su retrato a partir de un video.

El lugar planeado para Neymar Jr fue la ciudad costera de Miami. Allí su retrato lleva los colores característicos de la bandera de Brasil. El jugador del Paris Saint Germain, que llegó a ese club con la idea de hacer crecer su nivel futbolístico, disputará en Rusia su segundo Mundial.

En el caso de Paul Pogba, el jugador del Manchester United de Inglaterra, fue inmortalizado en las calles de New Orleans, ciudad que tiene un estilo muy parecido al del jugador francés.

Los tres jugadores fueron inmortalizados y sus imágenes cuidarán de las calles de estas tres ciudades.



Foto: Bleacher Report

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte el PES 2019?
¿Querés ganarte el PES 2019?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas