Cargando...

¿Qué beneficios tendrá la llegada de LeBron James para él y para los Lakers?

¿Qué beneficios tendrá la llegada de LeBron James para él y para los Lakers?

NBA

Así como esta última semana Roger Federer fue el protagonista del deporte internacional por haber terminado su vínculo con Nike y haber pasado a ser embajador de Uniqlo, la anterior semana LeBron James sorprendió a todos al pasar a ser jugador de Los Ángeles Lakers.

Tras hacerse conocida la noticia de su llegada al exequipo de Kobe Bryant, entre otros, y el monto de dinero en cuestión, ahora es necesario mirar más allá de los 154 millones de dólares que cobrará en los próximos cuatro años.

James creará una revolución en la ciudad. Tanto sus negocios personales como los de la ciudad y la franquicia de NBA se impulsarán directamente por contar con un jugador como él. El basquetbolista es dueño junto con un amigo de la infancia de una compañía llamada “SpringHill Entertainment”, que se encarga de realizar series animadas y documentales. Inclusive tienen una alianza con Warner Bros, una de las productoras más importantes del mundo en cuanto a la industria musical y cinematográfica.

Inclusive, estar en la ciudad del cine y la televisión de Estados Unidos, podría hacer que LeBron James vuelva a participar de “Trainwreck”, una comedia de la cual el jugador de básquet participó en 2015.

Pero James también tiene otros negocios. Además de aparecer en películas y querer producir otras, LeBron es dueño de “Uninterrupted”, un medio de comunicación que tiene como protargonistas a los deportistas. Son ellos los que lo llevan a cabo. A su vez es la cara de por lo menos seis marcas distintas y de variados rubros. Nike, que creó una marca especial para él, la cadena de restaurantes Blaze Pizza, de la que ha abierto 17 locales, los auriculares de Beats by Dre, Kia, Intel y Sprite.

Todo esto, además de por supuesto su capacidad como jugador de básquet, ha hecho que los Lakers se fijaran en él y se decidieran a hacerle una importante oferta para quedarse con él para las próximas temporadas. Los Lakers se han acostumbrado en el último tiempo a ver el Staples Center con muchos lugares vacíos. LeBron James le traerá público y nuevos contratos de sponsoreo al equipo.

Sin duda los 154 millones de dólares invertidos en él serán recuperados en poco tiempo por el equipo.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la nueva camiseta de River?
¿Querés ganarte la nueva camiseta de River?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas