Cargando...

Los vasos superaron a las mamushkas: ¿cuál es el souvenir más buscado en Rusia 2018?

En pleno desarrollo de la Copa del Mundo, miles de aficionados amortizan los costos de haberse trasladado hasta Rusia y se hacen de todo recuerdo que verifique su presencia en el certamen y en el país euro asiático.

SI bien, uno de los recuerdos más emblemáticos que un turista se puede llevar de Rusia son las Matrioshkas y Mamushkas, el souvenir más buscado del Mundial es un vaso elaborado por la marca de cervezas que patrocina la Copa del Mundo con la fecha y detalles de los equipos participantes.

Bajo el eslogan de “Ilumina la Copa del Mundo”, la firma estadounidense ofrece vasos que se adaptan al aliento de los fanáticos presentes y permite iluminar las tribunas de su distintivo color rojo.

Elaborados de plástico y de un costo de fabricación bastante bajo, es el valor simbólico de cada ejemplar el que lo convierte en uno de los bienes más buscados de la Copa, incluso a través de plataformas de ventas en línea como eBay y Mercado Libre.

Por encima incluso de las tradicionales camisetas y sombreros con logos de la cita mundialista y de los equipos participantes, son varios quienes eligen los vasos coleccionables que tienen un valor de 200 rublos (85 pesos argentinos) y vienen acompañados de agua, gaseosa o cerveza.

No pueden ser adquiridos por separado, al menos de forma oficial y fueron pensados de acuerdo al número de asistentes que acudirán a cada compromiso dentro del estadio.

Budweiser lanzó vasos que vibran con el sonido de la hinchada

 

Video

Foto: Nazareth Bernhardt Caruncho

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Brasil?
¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Brasil?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas