Cargando...

La FIFA lanzó a la venta la última tanda de entradas para Rusia 2018

Tras haber vendido 1.698.049 tickets y con el objetivo puesto en 2.700.000, para asegurar el lleno de todos los estadios, la organización de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 lanzó esta mañana la última tanda de entradas disponibles para quienes piensen viajar a la competencia.

Las entradas se consiguen a través de la página oficial del certamen, en donde además de la aplicación correspondiente se puede descargar las bases y condiciones legales.

Siendo el país anfitrión el que más boletos solicitó, con casi 800 mil comprados, es Estados Unidos el que lo sigue en la lista (80.161) a pesar de no haber clasificado a la Copa del Mundo. De más atrás lo siguen Brasil (65.000), Alemania (55.000), México (51.736), Argentina (45.000), Perú (38.544) y China (36.841).

Es sabido que más allá de las distancias, conflictos políticos y el clima, el certamen a punta a romper nuevos récords de interacción y visitas, con las expectativas puestas en las principales ciudades que serán sede del campeonato.

Cabe recordar que el gobierno ruso ha trabajado fuertemente en evitar el ingreso de violentos a los estadios, además de cerrar un acuerdo con una compañía de trenes local que permitirá el traslado gratuito de una sede a otra en el caso de que alguien cuente con el Fan ID al alcance de su mano. De la misma manera se buscó regular los precios de taxis y hoteles a fin de evitar abusos y estafas por parte de los locales.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta alternativa de Independiente?
¿Querés ganarte la camiseta alternativa de Independiente?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas