Cargando...

Neymar reveló a la Selección y jugador que para él serán “revelación” en Rusia 2018

En dialogo con uno de sus patrocinadores esta semana, el astro brasileño del PSG, Neymar Jr. se animó a abordar una serie de temas como parte de una entrevista y entre otras cosas se refirió a su ex compañero y amigo Lionel Messi además de las expectativas de su selección para el Mundial de Rusia 2018.

Conocido por la sinceridad de sus palabras, Ney también se animó a jugar con la suerte y mencionar a Bélgica como la futura selección revelación en la cita mundialista y al delantero egipcio Mohamed Salah como el jugador sorpresa.

Creo que de sorpresa, Bélgica tiene un excelente equipo. Salah viene muy bien, es un gran jugador y creo que puede hacer la diferencia en la Copa del Mundo”, expresó el jugador.

Y es que, el buen presente que actualmente afronta el futbolista africano además del proceso, figuras e idea e juego que propone la selección europea son dos de los factores por los cuales más de uno apostó de cara a Rusia 2018.

Cerrando la nota, el delantero se mostró confiado con relación al momento que atraviesa su selección de la mano de Tite y aseguró que “Estamos mejor preparados que el Mundial anterior. Sabiendo cómo llegamos al Mundial y por la experiencia de la derrota anterior, de cierta forma nos pone de mejor manera para jugar el próximo campeonato y lograr nuestros objetivo”.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de Argentina y la pelota Argentum?
¿Querés ganarte la camiseta de Argentina y la pelota Argentum?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas