Cargando...

Debutó y anotó su primer gol a los 14 años en el fútbol rumano

El jugador rumano Ianis Stoica comenzó su carrera de la mejor manera posible para cualquiera que sueñe con jugar al fútbol. A pocas semanas de cumplir 15 años ya debutó en el Steaua de Bucarest y, ¡anotó un gol!

A raíz de la gran hazaña conseguida Stoica se convirtió en el jugador más joven en la historia en jugar en el Steaua, que en la actualidad ha sido renombrado como  FCSB. Ianis tuvo su debut a los 60 minutos del segundo tiempo cuando el partido ya estaba a favor de su equipo por 5-1, sin presiones el joven jugador logró anotar el gol del encuentro y el primero de la que seguramente será una larga carrera. El debut se dio en el marco de los 16avos de Final de la Copa de Rumania cuando el FCSB enfrentó al Sănătatea Cluj.

"Desde el domingo sabía que estaría en la convocatoria para este partido. Cuando el cuerpo técnico me dijo que comenzara a calentar, me temblaron las piernas. Esto es un sueño, increíble. Podría escribir un libro sobre esto", comentó el joven goleador al término del partido. Sin dudas este es el debut soñado para todo amante del fútbol.

Video

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de Argentina y la pelota Argentum?
¿Querés ganarte la camiseta de Argentina y la pelota Argentum?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas