Cargando...

Los botines personalizados que una diseñadora paraguaya elaboró para Messi

Lili Cantero elaboró a mano un modelo especial para el astro argentino quien tras recibirlos los mostró en sus redes sociales e hizo furor del trabajo de la paraguaya.

En pleno inicio del año y con un Leo Messi al mismo nivel con el que supo deslumbrar durante el 2017, la iniciativa propia de una diseñadora paraguaya derivó en la elaboración y entrega de un par de botines personalizados para el futbolista que tras ser mostrados por él en sus redes sociales recorrió el mundo entero en pocos minutos.

Pintados a mano sobre el modelo actual con el que juega el argentino, los botines muestran fotografías que reflejan la infancia, crecimiento y desarrollo mediante algunas postales sin dejr de lado el template de la marca ni los nombres de su mujer y dos hijos: Antonela, Thiago y Mateo respectivamente.

Sin ser la primera vez que la diseñadora Lili Cantero trabaja en un modelo similar, fue el mismo Messi quien agradeció el trabajo mediante su cuenta personal de Instagram, dando pie así a la demanda del material de la paraguaya, promocionado a través de sus redes sociales.

No te pierdas algunos de los detalles más importantes de los botines a continuación.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta alternativa de Independiente?
¿Querés ganarte la camiseta alternativa de Independiente?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas