Cargando...

El pedido de los hinchas peruanos a Gareca a través de avisos clasificados en un diario argentino

Cientos de mensajes iguales fueron publicados en la sección clasificados de un diario argentino, intentan convencer al entrenador argentino para que continúe a cargo del seleccionado peruano.

Tras la Copa del Mundo de Rusia 2018, a la cual la Selección peruana logró clasificar luego de 36 años sin poder hacerlo, Ricardo Gareca se ha transformado en un prócer del país andino. El director técnico argentino es considerado una de las personas más importantes en la historia del fútbol peruano y por nada en el mundo quieren que deje de ser el director técnico.

Si bien en los últimos días en Argentina ha surgido su nombre como uno de los posibles candidatos a suceder a Jorge Sampaoli en la dirección técnica, hasta el momento no ha habido ninguna noticia que lo acerque a ese puesto, lo cierto es que Gareca también ha decidido tomarse un tiempo para confirmar si sigue o no a cargo del seleccionado peruano.

Fue en un diario argentino donde en el día de ayer aparecieron cientos de mensajes que le imploran a Gareca que no deje la dirección técnica de Perú en este momento y que alargue su vínculo hasta Qatar 2022. Los mensajes aparecieron en la sección clasificados del diario Clarín, uno de los periódicos con mayor tirada del país. En total fueron 100 y todos con el mismo mensaje.

“GARECA Vuelve a Perú 32 millones de Incondicionales te esperan para que nos lleves a Qatar. No lo pienses. REGRESA. #GarecaVuelve” fue el mensaje publicado en los avisos clasificados. Curioso resulta que el mensaje haya sido publicado en un diario argentino y no en un peruano. La publicación de este mensaje tomó casi el total de una hoja del diario, incluso el mensaje fue resaltado en color fluorescente.

Hasta el momento ninguna persona o agrupación se ha hecho cargo de la autoría de este mensaje de apoyo a Gareca. Lo cierto es que este intento de llamar la atención del entrenador argentino, con el fin de convencer para que continúe en su cargo, le ha costado a la persona que lo ha hecho una suma cercana a los 30.000 pesos argentinos.

“Lo que necesito ahora es tiempo para pensar. No voy a tomar una decisión hasta que tenga un descanso necesario”, fue lo que dijo Gareca en la que fue hasta ahora su última conferencia de prensa luego de volver de Rusia 2018.



Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas