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“The Hacking Jersey”, la brillante estrategia de marketing que utilizó Perú para sentirse local en Nueva Zelanda

Se reveló un video en donde se mostraron los detalles acerca de una de las campañas más brillantes de la última década en donde una de las marcas relacionadas con la selección peruana hizo a su combinado local sentirse local en Nueva Zelanda.

Mientras todo un país celebra por la habilitación de una de sus máximas figuras como es Paolo Guerrero para disputar la Copa Mundial de Rusia 2018, Cristal, en calidad de sponsor oficial del seleccionado, reveló su maravillosa estrategia utilizada durante el repechaje intercontinental para hacer lucir local al equipo peruano en Nueva Zelanda.

Considerando que tan solo 64 peruanos habitan en Auckland, la cervecería oficial de la Albirroja diseñó camisetas para los neozelandeses con la forma de su país a modo de la franja roja que atraviesa la camiseta del conjunto incaico, logrando un efecto inigualable a los ojos de la televisión al otro lado del Océano Pacífico.   

Así, el estadio lució tal y como el Nacional o el Monumental de Lima en un día de Eliminatorias, favoreciendo según dicen desde la marca en el desempeño deportivo de la selección que logró sacar un empate en suelo oceánico previo a rematar la serie en su capital por 2 a 0.

No te pierdas a continuación el video que explica la estrategia que según varios compite por ser una de las más brillantes en el terreno del marketing deportivo de los últimos años.

 

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