Cargando...

Un estadio de Perú llevará el nombre de Paolo Guerrero

Mientras espera que el TAS defina su situación luego del control antidopaje que dio positivo, el delantero de la selección será homenajeado por su exitosa trayectoria, tanto a nivel clubes como selección.

Paolo Guerrero genera en los hinchas peruanos admiración. El experimentado delantero es sensación y cada vez que está en su país para afrontar un partido con su selección nacional o sólo para descansar, la gente se vuelve loca por intentar estar cerca de él. Sin dudas es uno de los artífices de que Perú esté en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En honor a su capacidad como jugador es que Guerrero será homenajeado al colocarsele su nombre a un estadio de fútbol. La Municipalidad de El Tambo, en la ciudad de Huancayo, nombrará un estadio que se encuentra a más de 3200 metros de altura sobre el nivel del mar.

El estadio estará ubicado dentro del polideportivo “La Esperanza” y su principal función en que los niños de la región tengan un lugar donde poder jugar al fútbol.

El delantero peruano nunca jugó en ningún equipo de la ciudad de Huancayo, pero eso no hace que no haya recibido con buenos ánimos el homenaje hacia él. “Estoy muy agradecido por el afecto y espero en alguna oportunidad estar con ustedes”, comentó Guerrero.

El jugador de Flamengo de Brasil cabe recordar que se encuentra desde hace varios meses en la escena principal debido al control antidopaje que dio positivo luego de un partido ante la Selección argentina por las Eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018.

A casi dos meses para el comienzo del Mundial aún sigue pendiente que se defina el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Video

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas