Cargando...
Natalia González Amato, Air New Zealand: “Más allá del viaje ofrecemos un destino diferencial”

Patrocinios

Natalia González Amato, Air New Zealand: “Más allá del viaje ofrecemos un destino diferencial”

Martes 4 de Diciembre de 2018

Natalia González Amato, directora de desarrollo de nuevos mercados de Air New Zealand en Argentina charló en exclusiva con Marketing Registrado y se refirió a los objetivos, logros y perspectiva de una aerolínea joven que crece y que ha sido muy premiada en los últimos años.

Encargada de unir una “pequeña isla” desde donde sale el mejor equipo de rugby del mundo con el resto del mundo, la empresa ofrece un  vuelo diario a Buenos Aires, además de conectarse con Asia, Estados Unidos y Europa, sin descuidar el Mundial de rugby Japón 2019 como su principal objetivo desde el marketing de la marca.

Estamos hace tres años instalados volando desde hace un poco menos en Argentina. Somos la aerolínea de bandera de Nueva Zelanda y como tal representamos tanto los valores del país como los valores de la empresa”, comenta Natalia no sin antes agregar que: “Los planes iniciales que teníamos los pudimos ir cumpliendo a medida que pasaba el tiempo, tuvimos un foco muy fuerte en destino porque ese foco hace que te den ganas de conocer ese destino, más allá del producto a bordo, que obviamente es diferencial hemos ganado como la mejor aerolínea del mundo por ‘Airline Rating’, llevamos al cliente a saber qué hacer cuando llegue a Nueva Zelanda”.

En términos de comunicación, este año nos alineamos a un posicionamiento global que se llama ‘Una mejor forma de volar’ con un kiwi dando vueltas (ave nacional de Nueva Zelanda), que es un ave muy especial que no puede volar porque no tiene alas, entonces elige volar con nosotros, demostrando una vez más como la aerolínea está ligada con el país y su cultura”, explica más adelante.

Con relación al vínculo con el deporte que resulta inevitable al hablar del país oceánico, González Amato precisa que en: “Nueva Zelanda como tal es un país que tiene mucho deporte en sí, no solamente rugby, sino también el golf, el hockey, el fútbol, pesca con mosca, todo favorecido por sus condiciones climáticas”.

Por último se refiere a una de las marcas principales del país como es el equipo nacional de rugby que además colabora con la aerolínea como uno de sus más importantes socios estratégicos: “Los All Blacks son la estrella, hace un tiempo que localmente los tenemos para disfrutarlos y hacer activaciones con ellos, cada vez que nos visitan, generando una experiencia para nuestros seguidores, pensando en quienes eligen nuestro destino y quienes eligen el rugby”.

Notas relacionadas