Cargando...

Los 10 deportistas que más cobran por cada posteo en Instagram

Las redes sociales han pasado a ocupar un papel preponderante en la industria del deporte y es justamente Instagram una de las herramientas más eficaces para promocionar una campaña o un producto mediante assets que puede elegir una marca.

Lejos de ser considerada una herramienta más de entretenimiento, la red de fotografía en donde los principales deportistas acumulan millones y millones de seguidores se ha convertido en el nicho perfecto para que las marcas pauten hoy por cifras acordes.

Es sabido que el nivel de interacciones y engagement de una fotografía es hoy igual o más valorado que un punto de rating en la televisión o miles de radioyentes, siendo así una de las principales fuentes de ingreso para personas públicas con un buen bastión de seguidores a sus espaldas.

En el caso del deporte aplican las mismas reglas y resulta interesante encontrar a siete de los diez deportistas que más dinero facturan por posteo provenir del fútbol, deporte más consumido y practicado de todo el mundo.

Son únicamente el irlandés Connor McGregor, el indio Virat Kohli y el estadounidense Stephen Curry quienes completan la lista como representantes de otros deportes.

¿Ya viste cuánto cobra cada uno?

1 Cristiano Ronaldo (Fútbol) 750 mil

2 Neymar Jr. (Fútbol) 600 mil

3 Lionel Messi (Fútbol) 500 mil

4 David Beckham (Fútbol) 300 mil

5 Gareth Bale (Fútbol) 185 mil

6 Zlatan Ibrahimovic (Fútbol) 175 mil

7 Luis Suárez (Fútbol) 150 mil

8 Conor McGregor (UFC) 125 mil

9 Virat Kohli (Críquet) 120 mil

10 Stephen Curry (Básquet) 110 mil

 

Valores expresados en dólares

Fuente: FOX Sports

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta alternativa de Independiente?
¿Querés ganarte la camiseta alternativa de Independiente?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas