Cargando...

Las excentricidades que pidió Maradona para su debut en el ascenso mexicano

La llegada de Diego Maradona al fútbol mexicano, desató un fervor único en los apasionados por el fútbol. Y no es para menos, es que además de portar con su rótulo de ser el mejor jugador del siglo XX, sus excéntricas peticiones no tardaron en llegar hasta la dirigencia de los Dorados de Sinaloa.

Para estar en el banco del club, el pedido fue: cada vez que el club juegue de visitante, los jugadores y cuerpo técnico, tendrán que viajar sí o sí en vuelo chárter.

Otro lujo es la finca con pileta en la cual vivirá, ubicada en el exclusivo complejo La Primavera de la ciudad de Culiacán.

El dato de color a resaltar es el pedido expreso de Luis Islas, su mano derecha cuando estuvo en el Fujairah de los Emiratos Arabes, para que forme parte de su cuerpo técnico al considerarlo como una pieza fundamental en su trabajo.

Maradona ganará 180 mil dólares mensuales  y con su declaración “no hemos venido de vacaciones” toma envión para debutar como DT ante Cafetaleros de Tapachula este lunes 17, y así comenzar a concretar el sueño de ascender en la Liga MX.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la nueva camiseta de River?
¿Querés ganarte la nueva camiseta de River?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas