Cargando...

Rusia 2018: Conocé cuál será la primera selección en llegar al Mundial

Definitivamente el Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina. A falta de 51 días para el comienzo sólo quedan terminar algunos detalles para que la pelota comience a rodar. Cada vez falta menos para que los equipos entreguen las primeras listas de convocados y para que desembarquen en Rusia.

Una parte importante de la llegada de las selecciones al país es por la aclimatación y el tiempo necesario de preparación. El viceprimer ministro ruso, Vitali Mutkó, anunció que la Selección de Irán será la primera que llegue al país para comenzar la concentración.

“Los iraníes llegarán el 5 de junio a Rusia, por lo tanto, serán el primer equipo que llegue” comentó a la prensa. Dirigidos por el portugués Carlos Queiroz, la selección asiática concentrará en las afueras de Moscú, en los campos de entrenamiento del Lokomotiv.

Irán integra el grupo B de la competencia y sus chances son pocas debido a los difíciles partidos que tendrá. Su debut se realizará el 15 de junio ante Marruecos en San Petersburgo, cinco días después enfrentará a España en la ciudad de Kazan y tras otros cinco días de descanso cerrará su participación en el grupo ante Portugal en la ciudad de Saransk.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte el PES 2019?
¿Querés ganarte el PES 2019?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas