Cargando...

Interesante activación del Manchester City con uno de sus sponsors

El Manchester City junto a uno de sus sponsors lanzaron una divertida acción para que los hinchas fanáticos participen por ganarse una camiseta firmada. En conjunto con la empresa SAP que se encarga de llevar a cabo el relevamiento de las estadísticas de cada jugador a lo largo de la temporada, lanzaron esta promoción que nuclea el trabajo hecho por la empresa y el rendimiento de los jugadores.

Bajo el nombre “Who’s  the blue?” (¿Quién es el jugador azul?), la idea es que los hinchas puedan adivinar que jugador está detrás de las estadísticas de la temporada. El participante tendrá que reconocer a los jugadores a partir de los kilómetros corridos, los disparos al arco y los balones que recuperó.

SAP trabaja en conjunto con el Manchester City desde 2015 y se encarga de proporcionar datos relevantes del rendimiento de cada jugador al mercado. Además, la empresa proporciona los datos en tiempo real cuando el equipo juega en el Etihad Stadium, según el sitio web MKT Esportivo.

El juego fue lanzado por el club y la empresa através de las redes sociales oficiales de los “Ciudadanos”. Para que sea más difícil, los jugadores estarán totalmente cubiertos sin que se los pueda reconocer.

Un claro ejemplo de lo que significa hacer una interesante activación entre una empresa y un club de fútbol.

 

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de la Selección Uruguaya?
¿Querés ganarte la camiseta de la Selección Uruguaya?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas