Cargando...

Oxlade-Chamberlain sorprendió a una familia inglesa con entradas para la final de la Champions

A una semana de la próxima final de la UEFA Champions League en la ciudad ucraniana de Kiev, los miles de aficionados que resultaron favorecidos en el sorteo de entradas se preparan para vivir una experiencia única de la mano del partido más esperado a nivel de clubes de todo el año.

En este contexto, fue el mediocampista inglés Alex Oxlade Chamberlain quien sorprendió a un aficionado con un mensaje a la noche, contándole que tenía separadas dos entradas para él y su hijo a cuenta personal.

Resulta que Joe Jaggar,                el hincha beneficiado había comprado los tickets aéreos junto a su hijo, pero no había logrado entrar dentro del grupo de hinchas beneficiados con entradas que autorizó el club internamente.

Por este motivo, el futbolista que no podrá participar del partido ni del Mundial por la lesión sufrida en su rodilla durante el partido de ida ante la AS Roma, fue quien se conmovió con la historia y se encargó de regalarle las dos entradas que hacían falta.

Una vez enterados, los Jaaggar se contactaron con el abuelo y mediante otras gestiones consiguieron la entrada faltante, reprogramando su viaje así de manera satisfactoria.    

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte las camisetas de los finalistas de la Champions League?
¿Querés ganarte las camisetas de los finalistas de la Champions League?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas