Cargando...

Así será la transmisión especial que prepara FOX Sports para la final de la Champions

La señal contará con enviados que cubrirán la previa desde Liverpool, Madrid y Kiev y el mejor equipo de comentaristas, cronistas y relatores para el partido. Gabriel Batistuta estará como invitado especial durante la previa y la final. #ChampionsxFOX.

La final de la Champions League es la cita futbolística  que paraliza al mundo entero. Los mejores jugadores y equipos de Europa se enfrentan en un partido que todos los años brinda grandes emociones y define al club más poderoso del Viejo Continente. Fox Sports brindará una cobertura especial para el encuentro que se disputará en Kiev.

La señal que transmite la Champions League cuenta con Marcelo Benedetto en Madrid y  Chrisitian Martin en  Liverpool quienes día a día se encargan de transmitir las novedades de los equipos finalistas y el clima que viven los fanáticos. A su vez Diego Latorre y Juan José Buscalia se encuentran en Kiev con la cobertura diaria de los preparativos de la ciudad para la gran final.

El sábado 26  desde las 13hs Fox Sports brindará una transmisión especial la cual contará con Mariano Closs en los relatos, Diego Latorre en los comentarios y la presencia de Marcelo Benedetto, Juan José Buscalia y Gabriel Batistuta en toda la previa.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas