Cargando...

Gillette lanzó una nueva campaña con Griezmann, Neymar Jr. y Müller

Como parte de su campaña publicitaria rumbo al Mundial de Rusia 2018, Gillette activó a través de spots y entretenidos sorteos en todo el mundo, aprovechando de tres de sus embajadores más relevantes como  son Neymar Jr., Antoine Griezmann y Thomas Müller.

Bajo el hashtag y eslogan de “Un hombre nuevo todos los días”, la marca de artículos de limpieza promociona su nuevo producto, las afeitadoras Mach 3, como uno de los mejores implementos en el mercado.

Mostrando al francés, el brasileño y el alemán con la cara bien rasurada, el comercial hace énfasis en la triple hoja de acero inoxidable que hace de las afeitadoras las más seguras y eficaces.

No te pierdas a continuación uno de sus videos promocionales.

 

Video

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte el short de Jaguares y dos packs de Imperial?
¿Querés ganarte el short de Jaguares y dos packs de Imperial?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas