Cargando...

Estos son los 25 futbolistas que cuentan con su doble en cera

Un video repasa a los 25 jugadores de todo el mundo que cuentan con una réplica suya en tamaño real esculpida en cera. No te lo pierdas a continuación.

Entre tantas curiosidades que se suben a internet, un medio uruguayo se animó a levantar un popular video de YouTube en donde se recopila a los 25 jugadores más famosos del mundo en contar con su propia estatua de cera hecha a escala real.

Siendo varios de ellos futbolistas o entrenadores europeos, se destaca también la presencia del astro brasileño Pelé, junto con sus compatriotas Neymar Jr., Ronaldo y Ronaldinho         Gaúcho.

Asimismo, se destacan los argentinos Diego Maradona y Lionel Messi, todos posando al menos una vez con su representación en algún momento junto con el resto de futbolistas que ya fueron inmortalizados.

Cabe destacar que varias de las piezas han sido elaboradas a modo de homenaje por el propio club o selección en donde su ídolo jugó, mientras que otros forman parte de colecciones individuales e incluso museos de este tipo.

No te pierdas del video completo a continuación.

Video

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Brasil?
¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Brasil?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas