Cargando...

Se multará a quienes vendan entradas falsas en el Mundial de Rusia 2018

La Cámara de Diputados de Rusia, aprobó este jueves la nueva ley que multará a las personas que vendan entradas ilegales para el Mundial 2018.

El valor de la multa tendrá un valor de entre 20 y 25 veces más del costo de la entrada y no estará por lo bajo de unos 850 dólares. Si quien intenta vender la entrada es un funcionario público deberá pagar 30 veces más el precio del ticket y no menos de 2.500 USD.

Por otro lado, para las personas jurídicas, el valor puede aumentar a unos 17.000 USD en caso de que estén violando la norma y se los suspenderá hasta 90 días en la actividad de la empresa a la que pertenezca.

Si falsifican entradas o documentos para poder recibir las mismas, la multa será de 1.200 dólares, 3.400 para personas con cargos públicos y de hasta un millón y medio si son personas jurídicas.

FIFA informa que solo en su página web se pueden conseguir las entradas válidas para poder presenciar el Mundial. Quienes quieran asistir tendrán la posibilidad de comprar su boleto individual para los encuentros hasta el 31 de enero, pero no los partidos de inauguración y de final.

Las siguientes ventas serán del 13 de marzo al 3 de abril y la última del 18 de abril al 15 de julio.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Brasil?
¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Brasil?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas