Cargando...
¿Por qué la Real Sociedad ingresa 24 millones a partir de la salida de Griezmann del Atlético de Madrid?

LaLiga

¿Por qué la Real Sociedad ingresa 24 millones a partir de la salida de Griezmann del Atlético de Madrid?

Miércoles 15 de Mayo de 2019

Ante la inminente salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid, desde el Colchonero ya empiezan a degustar los 120 millones  de euros que saldrían a partir de su venta, aunque no son el único equipo que ganará por su venta.

Y es que, cuando firmó con el cuadro madridista proveniente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, presidente del club, firmó una cláusula del 20% para un futuro traspaso, misma que hoy se haría efectiva en al menos 24 millones de euros.

Cerrado a finales del 2014, el traspaso del delantero francés el Atleti podría ser aún mayor si se produce antes del 30 de junio, porque hasta entonces la cláusula es de 200 millones y la Real se llevaría, nada más y nada menos, que 40 millones.

"Estaríamos hablando de 24 millones de euros. Es un gran jugador que va a estar siempre en el mercado y algún día podía pasar. Vamos a ser prudentes hasta que se confirme", aseguró Aperribay, no sin antes agregar: "El equipo al que vaya tendrá que anunciarlo. No sé si es el Barça (su destino), pero es un gran jugador desde pequeñito cuando llegó con 13 años. Estuvo muchos y siempre se le catalogo como un gran jugador. Le conozco desde 2008, año en que llegué a la presidencia. Es un chaval con mucho corazón, muy amigo de sus compañeros, alegre, competitivo y con la ambición de conseguir logros. Desde un plano objetivo, hay jugadores que mejor que no se vayan de LaLiga. No le puedo recomendar nada a él tiene que escoger".

Notas relacionadas