Cargando...
“Fútbol Club Maradona”, un programa especial sobre el paso del argentino por el Barcelona

Novedades

“Fútbol Club Maradona”, un programa especial sobre el paso del argentino por el Barcelona

Diego jugó durante dos temporadas en el equipo catalán y convirtió 38 goles. Además, consiguió ganar tres títulos: Copa del Rey, Copa de la Liga y Supercopa de España.
Viernes 15 de Marzo de 2019

Diego Maradona ha sido uno de los jugadores más importantes del mundo durante su trayectoria y sus pasos por los equipos más importantes. Su actuación en la Copa del Mundo de 1986 lo catapultó a ser considerado como un Dios.

Tal es el amor que muchos fanáticos sienten por él que incluso en Argentina hay una iglesia que lo tiene a él como protagonista. Pero además, los fanáticos del actual entrenador de los Dorados de México viven con especial cariño el paso del argentino por el FC Barcelona.

Es por eso que en los próximos días se emitirá en España, a través del canal exclusivo de deportes de Movistar+, un programa que recibió el nombre de “Fútbol Club Maradona”.  En él aparecerán los testimonios y las opiniones destacadas sobre los acontecimientos llevados a cabo por la zurda de Maradona por parte de diferentes exjugadores y periodistas.

Entre algunas de las personalidades que aparecerán en el programa de televisión están Joan Gaspar,  Josep María Minguella, el cantante Dyango y diferentes jugadores que compartieron equipo con el “Pelusa”.

El reportaje, que durará 50 minutos, narra a través de las opiniones de los entrevistados, cómo llegó Maradona al equipo, cómo fue su estancia dentro del club y los detalles de su salida rumbo a Nápoli.

Muy pronto podrá verse el programa en Argentina a través de alguna plataforma en internet.

Notas relacionadas