Cargando...
El plantel masculino y femenino del Barcelona se tomaron la foto oficial de la temporada

Novedades

El plantel masculino y femenino del Barcelona se tomaron la foto oficial de la temporada

Tal como es tradición desde hace tres temporadas, los representantes de los primeros equipos de la institución posaron para las cámaras del club.
Viernes 15 de Marzo de 2019

El pasado 8 de marzo se celebró en todo el mundo el Día de la Mujer. Cientos de equipos y clubes de diversos deportes, y sobretodo deportistas de todos los ámbitos utilizaron las redes sociales para enviar un mensaje a la comunidad. No hablamos de que no esté instalada en la sociedad, sino que no se trata de una celebración sino más bien de una concientización necesaria para la fecha.

Luego de algunos días el FC Barcelona, la casa de Lionel Messi, llevó a cabo por tercer año consecutivo la tradicional fotografía en conjunto del plantel masculino y femenino para esta temporada.

En el acto, el argentino que es capitán del equipo masculino pudo conversar con la capitana Victoria Losada por un largo rato. La fotografía de los dos planteles se llevó a cabo en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Esta acción, que se llevó a cabo por tercer año consecutivo tiene como objetivo mostrar a toda la afición culé y el público en general, la gran apuesta que hace por los dos equipos el club. Del acto también participaron: Josep María Bartomeu, presidente del club, y los entrenadores Ernesto Valverde y Lluis Cortés.

 

Notas relacionadas