Cargando...

El Real Madrid da un paso más para ingresar al mundo de los eSports

En las últimas horas el equipo español confirmó que tuvo reuniones con MAD Lions. Si bien no resultaron positivas, es un paso más hacia el ingreso del club a los nuevos deportes.

En el último tiempo han sido varios los clubes de fútbol que se han incorporado al mundo de los eSports. Como ejemplos más concretos tenemos al FC Basel de Suiza, que tiene entre sus jugadores al argentino Nicolás Villalba, el Schalke 04 de Alemania y River Plate a nivel nacional.

Al parecer uno de los equipos más importantes del mundo, que todavía no ha ingresado en este mundo maravilloso, podría estar muy cerca de hacerlo. Se trata del Real Madrid, el equipo más ganador de Euopa.

Hace algunas semanas, en la Asamblea General del club, el presidente Florentino Pérez anunció que en el proyecto de remodelación del estadio Santiago Bernabéu se incluirá una zona especialmente diseñada para los eSports. Esta noticia sorprendió a todo el mundo, pero también demostró que el club desea ingresar a este mundo de los nuevos deportes.

“Queremos convertir el estadio en una plataforma tecnológica desde la que relacionarnos con socios y madridistas de todo el mundo. La tecnología será uno de los pilares esenciales del proyecto. Como ejemplo, un espacio interior para los eSports. Y la instalación de un espectacular videomarcador de 360 grados dentro de la estructura arquitectónica del estadio incorporando las últimas tecnologías digitales. En definitiva, un estadio Santiago Bernabéu digital“, dijo el presidente de la institución madrileña.

Luego de esa noticia, ahora todas las miradas están puestas en una noticia que compartió el sitio web “Team aAa” en la cual indica que el club español se habría contactado con MAD Lions para participar de manera conjunta en la LCS europea. Si bien al parecer las negociaciones no habrían llegado a un buen puerto, este sería el último paso previo para que el club más importante de Europa haga su llegada a los eSports.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas