Cargando...
Griezmann iguala el sueldo de Cristiano Ronaldo tras renovar con el Atlético de Madrid

LaLiga

Griezmann iguala el sueldo de Cristiano Ronaldo tras renovar con el Atlético de Madrid

El delantero francés rechazó una oferta del FC Barcelona para quedarse en el Colchonero a cambio de una renovación de contrato que elevó sus cifras de contrato exponencialmente.
Miércoles 4 de Julio de 2018

Mientras su selección se desempeñaba en la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA, Antoine Griezmann fue el foco de todos los medios en España tras el creciente rumor de su posible transferencia al FC Barcelona a cambio de una astronómica cifra.

Lo cierto es que finalmente el francés decidió quedarse en el Colchonero y renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2023 por nada menos que 23 millones de euros por temporada.

Se supo, según diarios locales que si bien el Blaugrana planeaba seriamente contar con sus servicios, sus ofertas no se estiraron por más de 15 millones por temporada y un puesto en el equipo a definir conforme al rendimiento suyo, el de sus compañeros y la decisión del entrenador.

De esta manera, la renovación de Antoine en el rojiblanco iguala de momento al sueldo que ha venido percibiendo en el Real Madrid Cristiano Ronaldo (23,1 millones de euros por temporada), en un salario muy por debajo de lo que han pasado a facturar Lionel Messi en el Barcelona y Neymar Jr. en el PSG.

El rosarino se mantendrá de esta forma como el jugador mejor pagado del mundo con una cifra cercana a 46 millones de euros, mientras que el brasileño facturaría 36 millones y el tercer lugar del ranking quedaría de momento para el catalán Andrés Iniesta quien cobrará cerca de 25 millones en el Vissel Kobe del fútbol japonés.

Notas relacionadas