Cargando...

Griezmann le dijo no al Barcelona a través de un documental hecho por ¡Gerard Piqué!

En el dia de ayer se conoció la noticia de que Antoine Griezmann desea continuar en el Atlético de Madrid la próxima temporada, pese a ser tenido en cuenta por la dirigencia del FC Barcelona para reforzar al equipo en busca de volver a ganar la UEFA Champions League.

La noticia se hizo conocida a partir del estreno de un documental donde se habla de la vida del jugador francés y cómo es su vida en Madrid. “La decisión”, nombre con el que se estrenó el documental fue producido por el grupo inversor “Kosmos”, algo curioso debido a qué persona es una de los inversores.

En el documental puede apreciarse como Griezmann estuvo pensando en la decisión que tomaría desde el mes de abril. También muestra todos los acontecimientos que hicieron que decidiera eso. En el programa pudo verse como el jugador “colchonero” habla con su mujer y su familia y también analiza su situación a solas con él.

“La decisión” se emitió por primera vez en el canal #0 y fue muy bien recibido por todo el público español, en especial por todos los hinchas del Atlético de Madrid que tomaron este gesto como un compromiso claro del francés con el equipo.

Como mencionamos anteriormente, el video estuvo producido por la empresa “Kosmos” y he aquí un dato muy curioso. Gerard Piqué, defensor central y emblema indiscutido del equipo catalán que intentaba quedarse con el francés, es uno de los inversores. Es por eso que fue la primera persona del equipo “culé” que se enteró de la decisión.

Piqué comentó el lanzamiento del documental en su Twitter y tuvo un gran gesto que excede lo deportivo. “Decidiste quedarte en el Atlético de Madrid y espero que te vaya genial esta temporada!”.

 

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la nueva camiseta de River?
¿Querés ganarte la nueva camiseta de River?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas