Cargando...

Una empresa de telefonía regala gigas durante el Mundial cada vez que juegue la Selección

El Mundial de Rusia 2018 es el momento perfecto para que una marca realice alguna activación para sus clientes. La combinación del Mundial de fútbol se puede dar con cualquier tipo de producto, lo importante es que la promoción nuclee la pasión que sienten los hinchas por sus país durante la competencia.

Esa fue la idea que tuvo Vodafone, una de las operadoras móviles más importantes de Europa, con la Selección española. Cada vez que la “Roja” juegue un partido en Rusia 2018, la empresa le regalará a sus clientes un giga extra para los celulares y tablets. La medida tiene como fin que los usuarios puedan compartir con sus amigos todas las emociones que genera un partido.

Si bien esta idea no está orientada en captar nuevos clientes, es una buena manera de premiar a sus usuarios. La promoción será solo por el día de partido y durará hasta las 23:59 del día siguiente. Por lo tanto, si la Selección española llegara a la Final, durante el torneo los clientes tendrían 7 gigas extra.

Esta promoción es lanzada por Vodafone, empresa que no es sponsor del conjunto nacional español, como si lo es Movistar, que es considerado “Socio patrocinador principal”. Este es un claro ejemplo de cómo todas las marcas, inclusive las que no trabajan de cerca con la Federaciones, buscan capitalizar un evento como el Mundial de fútbol.

Según el sitio web Betech, de esta promoción podrán participar más de 6,5 millones de clientes. La empresa apunta a que los usuarios puedan ver el partido a través de los celulares, compartir en las redes sociales sus emociones o utilizar el giga extra  con sus amigos para arreglar en donde verán el partido. También han anunciado que se podrá utilizar en otras aplicaciones.

 

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte el PES 2019?
¿Querés ganarte el PES 2019?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas