Cargando...
Ronaldo ofrece 30 millones de euros para comprar un club de España

LaLiga

Ronaldo ofrece 30 millones de euros para comprar un club de España

Jueves 31 de Mayo de 2018

A sus 41 años y hoy alejado de las canchas tras una carrera brillante, el brasileño Ronaldo volvió a ser noticia en España esta semana al sonar como uno de los nuevos acciones del Valladolid para la próxima temporada.

Luego de haberse asociado con WPP Group y el empresario brasileño Marcus Buaiz para crear en conjunto 9ine, O Fenomeno prepararía una oferta de 30 millones de euros para quedarse con un porcentaje no revelado por el equipo que actualmente milita en la Liga 1|2|3.

La intención del futbolista según cuentan sería formar parte de uno de los proyectos más ambiciosos y alentadores del ascenso ibérico, cuyo accionista mayoritario y presidente actual es Carlos Suárez.

Cabe recordar que Ronaldo viene de haber invertido como socio (con el 25%) en el Fort Lauderdale Strikers de la NASL (North American Soccer League) de los Estados Unidos, liga paralela a la MLS (Major League Soccer) y por donde pasaron entre otros Pelé y David Villa. En el 2017, el ex atacante brasileño se deshizo de su participación por malos resultados.

Por ahora solo resta su firma con el equipo español para volver a verlo cada vez más cerca de LaLiga nuevamente.

Notas relacionadas