Cargando...

El Real Madrid tendrá que expandir las vitrinas de su museo para poder lucir la Decimotercera

El museo del equipo español no cuenta con más espacio disponible para ubicar la última Liga de Campeones en el mismo estante que sus otras 12 “hermanas”. Se ampliará el museo próximamente.

Suena paradójico pero es real. Un caso de éxito tal como el del Real Madrid en España y en Europa es digno de admirar y tomar como ejemplo, puesto que sus números y estadísticas conseguidos no son comparables con ninguna otra institución deportiva del mundo en muchos años.

Tricampeón de Europa este fin de semana, el Merengue sorprende por la eficacia de su equipo a la hora de definir una copa internacional de la mano de Zinedine Zidane y todas sus figuras.

Lo curioso sin embargo, sobrepasó lo deportivo esta semana luego de que autoridades del club revelaran que literalmente no hay más espacio para la Decimotercera en el museo madridista, el tercer museo más visitado de Madrid tras el Reina Sofía y el Prado.

El principal inconveniente según dicen pasa por el lado de que años atrás se mandó a expandir una vidriera en donde se lucirían hasta 12 “Orejonas” en un sector del establecimiento, dejando por ahora a la 13° en un anaquel aparte.

Lo cierto es que, ya han tomado medidas y se prevé que en una semana quede lugar para el nuevo trofeo, contribuyendo así al museo blanco, que casualmente sumó desde hace una semana un nuevo trofeo en el básquet como parte de su rica historia en otros deportes.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte este kit adidas para alentar a la Selección?
¿Querés ganarte este kit adidas para alentar a la Selección?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas