Cargando...

Antoine Griezmann: ¿Dónde jugará la próxima temporada?

Luego de coronarse campeón de la Europa League con el “Aleti”, todo indica que el francés jugará desde la próxima temporada en un club nuevo para su carrera.

El francés Antoine Griezmann ha sido el jugador estrella de la Final de la Europa League tras convertirle dos de los tres goles al Olympique de Marsella en Lyon. Pero además, ha tenido una muy buena temporada en la Liga española con el “Aleti”.

Sus grandes actuaciones han hecho que el francés esté en la órbita del Barcelona para reforzar al equipo luego de que pase el Mundial de Rusia 2018. Si bien el club madrileño está dispuesto a renovarle, la primera cifra acercada al jugador no fue muy positiva. El equipo catalán está convencido de pagar la clausula de rescisión por lo que si los colchoneros quieren mantener a Griezmann en el equipo, tendrán que estirarse lo más que puedan.

El jugador ya ha rechazado 20 millones de euros para renovar su contrato, que termina en 2022, con el Atlético de Madrid, según informa el Diario AS de España. Sin embargo en las últimas horas ha circulado la información de que la dirigencia estaría dispuesta a hacerle una mejora en la oferta.

Según AS, el periodista español Manolo Lama, informó que el “Aleti” le hizo una oferta superior a los 20 millones de euros y superior a lo que está dispuesto a ofrecerle el Barcelona. Sin duda Antoine Griezmann será el jugador que protagonice la novela del verano de los traspasos.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de la Selección Uruguaya?
¿Querés ganarte la camiseta de la Selección Uruguaya?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas