Cargando...
La Realidad Virtual llegó al museo del Barcelona

Novedades

La Realidad Virtual llegó al museo del Barcelona

El club catalán creó una nueva experiencia para todas las personas que visiten el Museo de la institución.
Domingo 15 de Abril de 2018

Desde hace unas semanas todas las personas que visitan el estadio del FC Barcelona pueden vivir una experiencia inolvidable. Mediante el uso de Realidad Virtual, los visitantes del Camp Nou Experience pueden acercarse a sus jugadores favoritos.

Es sin dudas la novedad en la visita al estadio y al museo. Como si a uno no le alcanzara con ver las instalaciones del club o poder apreciar todos los trofeos que la institución ha logrado con el correr de la historia, ahora le han agregado un detalle de tecnología que hace que la visita sea más única.

Si bien todavía la mayoría de los socios del club no la han probado, si han sido miles la cantidad de turistas que pudieron probar la Realidad Virtual “culé”. El museo del Barcelona es uno de los sitios más visitados por la gente que llega a la ciudad.

Los socios que deseen disfrutar de esta experiencia lo podrán hacer a un precio de 5 euros. Además, los que quieran invitar a dos amigos lo podrán hacer y ellos obtendrán un importante descuento.

A partir de la realidad virtual, los fanáticos del equipo de Barcelona podrán vivir desde adentro un entrenamiento o un partido en el Camp Nou. La tecnología 360° llegó al equipo de Lionel Messi.

 

Notas relacionadas