Cargando...

“Be the player” la innovadora tecnología que empleará Intel para el Real Madrid- FC Barcelona

En vísperas de lo que será el partido más esperado del año en España y en el mundo, Intel se alió estratégicamente con la logística del encuentro y demás marcas encargadas de activar sus productos y develó una nueva tecnología  que apunta a mejorar la experiencia de cada espectador dentro y fuera del estadio.

Con el Santiago Bernabéu como escenario destinado para albergar a varios de los mejores jugadores de mundo, se proyecta implementar más de 30 cámaras en 4K-HDR con el objetivo de hacerlo llegar a los casi 650 millones de espectadores repartidos entre los 182 países que recibirán la señal del encuentro.

Además, tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi serán seguidos por una cámara exclusiva para cada uno y varios de los usuarios más exclusivos podrán disfrutar dentro y fuera de la cancha de repeticiones en alta calidad y 360 grados.

Tal y como ya sucede en la NFL y de forma más precaria en algunos encuentros de la UEFA Champions League, los videos se compartirán también a través de varias de las cuentas oficiales en Facebook e Instagram.        

 

Video

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte el PES 2019?
¿Querés ganarte el PES 2019?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas