Cargando...

Karim Benzema renovará con el Real Madrid y su cláusula superará los mil millones de euros

El delantero francés de 29 años tendría todo acordado con el Real Madrid para extender su vínculo contractual hasta el 2021 y según la prensa de su país se le impondría una histórica cláusula de rescisión por mil millones de euros.

La reciente salida de Neymar Jr. del FC Barcelona hacia el PSG no solamente dejó su lección para el equipo Culé, sino que también hizo eco en todos los clubes de primera línea en el Viejo Continente, los que hoy apuestan por blindar a sus figuras con exorbitantes montos contractuales.

A fin de combatir los petrodólares y un potencial dominio económico en el fútbol, el Real Madrid estableció su “cláusula anti jeques” en el último mercado de transferencias y optó por asegurar la continuidad de sus futbolistas por encima de posibles ofertas.

En este escenario, quien es hoy considerado como uno de los mejores delanteros del mundo, Karim Benzema, estaría por elevar su contrato a cifras impensadas hace un par de años atrás.

Por el momento aún no se confirmó como actualizará sus cuentas el Madrid a fin de estar al día con su fair play financiero.

Notas relacionadas