Cargando...

Juan Sturla, AMD: “Jugar con nuestros nuevos procesadores representa una experiencia única”

En el marco del lanzamiento de los nuevos procesadores Ryzen™ PRO con gráficos Radeon™ Vega de AMD para todo el continente, Juan Sturla, Marketing Manager de la marca y Carlos Santabaya, Senior Sales Manager para Hispanoamérica AMD charlaron con Marketing Registrado y le contaron algunas de las ventajas que tiene la última innovación de la marca conforme a las necesidades de un público cada vez más exigente.

Caracterizado por su desarrollo y evolución técnica constante, los procesadores fueron puestos a prueba mediante una competencia del popular videojuego FIFA 18’ en donde se desmitificó la creencia de que se hacía imposible jugar con un procesador de dichas características.

Presentamos Ryzen™ PRO que es una de nuestras nuevas líneas de gráficos extraídos. Invitamos hoy a los vendedores de nuestros clientes a probar el producto con el motivo de jugar un campeonato de FIFA 18 y que vean que es capaz de correr de manera excepcional con nuestros procesadores”, nos empezó contando Sturla con respecto a la iniciativa del evento en donde tuvo lugar la charla.

Cuando pensamos un poco el evento y en tratar de llegar a nuestro vendedores que son quien están cara a cara con el cliente, pensamos cómo llegarle de un modo emocional, aprovechando el fenómeno del Mundial y todo el fervor que causó Argentina, para poder hacer este evento que consideramos un éxito”, añadió.

Y es que tal y como explica Juan con respecto al impacto que le genera a la firma llevar a cabo iniciativas de este tipo: “siempre trabajamos con marcas afines al rubro de tecnología, nosotros somos solamente una parte de lo que es una computadora: procesador y placa gráfica; a eso tenés que agregarle placa madre, monitor, periféricos, entre otros y hoy varios de esos partners visitaron el evento, así que nos suma su alianza estratégica a la hora de hacer eventos y por supuesto a la hora de armar computadoras”.

Todas estas marcas tienen un excelente performance con nuestro producto”, agregó en referencia a ASUS, Western Digital, Gigabyte y SAMSUNG que proveyó los monitores necesarios.

Finalmente fue claro al concluir que: “El mensaje es que se saquen el prejuicio de que con procesadores gráfico integrado no se puede jugar. Justamente por eso hemos hecho esta puesta en escena con ocho computadoras en donde cada una sirve para que dos computan en simultáneo en el FIFA, buscando transmitir que con AMD se puede jugar y con estos procesadores en particular la experiencia que hay en juego es excelente”.

Por su parte, Santabaya, Senior Sales Manager, Hispanoamérica AMD fue quien contextualizó el presente de AMD en la región y el motivo de llevar a cabo una iniciativa de la clase del evento que se desarrolló la semana pasada:

Aprovechando el contexto para presentar producto reconocemos que ha sido fantástico para la región la llegada de Ryzen para lo que son las computadoras y la verdad que es un producto clave. Ya desde su primer lanzamiento el año anterior AMD tomó un protagonismo importante a nivel participación de mercado en el mundo”, afirmó.

Para nuestra región estamos esperando las dos nuevas versiones por el momento con gráficos integrados en donde buscamos mostrar lo bien que se puede jugar con productos como el FIFA 19, algo clave para nuestro segmento en la región considerando nuestro segmento”, finalizó Santabaya resaltando una de las acciones principales de la firma para la presente temporada.

AMD es una firma  estadounidense de semiconductores que desarrolla procesadores de cómputo y productos tecnológicos relacionados para el mercado de consumo con gran participación en Argentina y en el mercado sudamericano.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la nueva camiseta de River?
¿Querés ganarte la nueva camiseta de River?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas