Cargando...

Pablo Ferreiro, Wega: “El Dakar es una apuesta a la consolidación de la marca"

Esperando la largada del Rally Dakar, Pablo Ferreiro, Gerente Comercial de Wega, el sponsor oficial de la carrera complicada del mundo, dialogó con Marketig registrado y comentó como se preparan para el evento y como fue este año para la marca.

Ferreiro comenzó realizando un balance de la marca durante el año, “fue un año muy bueno, un año de desafíos, un año de novedades. A nivel comercial a mercado local, crecimos significativamente en unidades, la verdad estamos muy conformes. Somos muy ambiciosos y esperamos muchos más para el año que se avecina.”

“Estamos planificando todo el viaje al Dakar, el evento automovilístico más importante del mundo. Estamos armando todo con una salida en Perú como todos ya saben. La verdad que es una apuesta muy grande, una apuesta a futuro, una apuesta de consolidación de marca, de imagen de marca. Pueden ver nuestros productos en el packing, allí encontrarán el logo del Dakar”, continuó.

“Otras de la acciones de marketing más que hacemos como el automovilismo o el TC o diversas acciones más que realizamos durante el año. Pero en este caso, en un evento a nivel mundial que patrocinamos ya hace un par de años y tenemos contrato para varios más. Es algo muy positivo que tomamos y la vedad estamos muy contentos”, cerró.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de Argentina y la pelota Argentum?
¿Querés ganarte la camiseta de Argentina y la pelota Argentum?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas