Cargando...

Fernando Arango, McDonalds: “Estamos muy felices de llevar once chicos al Mundial de Rusia 2018”

McDonalds participó con un evento propio del sorteo de los grupos del Mundial de Rusia 2018. En el predio de la Asociación de Fútbol Argentino, celebridades, periodistas y ex jugadores compartieron un almuerzo especial preparado por los chefs de la famosa marca de comidas rápidas. Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones Corporativas de McDonalds Argentina, conversó con Marketing Registrado, sobre las novedades que está preparando la marca para el próximo Mundial.

“La verdad es que con este evento comenzó el Mundial y McDonalds es sponsor de la Copa del Mundo, no nos podíamos quedar afuera de este evento que fue el sorteo de los grupos del Mundial. Aquí estamos presentes para presentar nuestro programa “Player Escort” que viene de la mano del concurso “Vive tu sueño”,  que fue un objetivo muy importante para nosotros presentarlo y contar que el año que viene en Rusia vamos a llevar a 11 chicos que van a ingresar de la mano de nuestros 11 jugadores al campo de juego. Ya lo hemos hecho desde el 2002 pero esta vez será la primera vez que llevemos no dos chicos sino 11. Estamos realmente muy contentos por este anuncio”, comentó Arango.

McDonalds es sponsor oficial de la FIFA desde 1994 y en los últimos meses ha renovado el patrocinio hasta Qatar 2022. “Para nosotros es muy importante estar en la copa del Mundo, realizar estos tipos de concursos y llevar a chicos a que acompañen a los jugadores porque estamos cumpliendo un sueño. McDonalds es la marca de la familia y para nosotros el Mundial es la familia, no un evento cualquiera.”

Del evento participaron personalidades destacadas del deporte y celebridades. “Invitamos a este evento al “Coco” Basile y a Fernando Cavenaghi por lo que representan en el deporte. Basile es el último técnico que sacó campeón a la Selección argentina y Cavenaghi es una estrella del fútbol mundial que tiene la experiencia de haber jugado en Rusia. Realmente fue el combo perfecto para lanzar este Mundial y nuestro concurso “Player Escort”, dijo Arango. Además, del evento también participaron, vía skype, Javier Mascherano y Javier Zanetti, actual dirigente del Inter de Milán que todavía conserva el récord de haber vestido más veces la camiseta de la Selección.

Por último, Arango comentó como activará la marca en el verano de 2018: “Obviamente el fútbol va a ser el protagonista de nuestro verano, que ya en poquitos días arranca. Allí vamos a tener novedades ya que vamos a impulsar el concurso “Vive tus sueños” con distintas activaciones. Estamos muy felices de tener la posibilidad de llevar a 11 chicos con sus familiares a Rusia 2018."

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Uruguay?
¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Uruguay?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas