Cargando...

El Hertha Berlín ofrece un tatuaje encriptado que permita el acceso de por vida a su estadio

La directiva del club alemán presentó esta semana la iniciativa de tatuar a sus socios vitalicios para que puedan acceder a sus instalaciones sin problemas de identificación de por medio.

Con motivo de homenajear a los hinchas más fieles de la institución el Hertha Berlín alemán anunció una innovadora campaña que invita a sus socios vitalicios y en este caso a un ganador a demostrar su pasión por el club de tal manera que se pueda tatuar un símbolo berlinés junto con un código QR que le garantice el acceso al estadio para siempre.

Mediante un video promocional se anunciaron las novedades de una iniciativa sin precedentes que además de invitar a sus vitalicios, recibirá videos, cartas o cualquier otro tipo de contenido que servirá para evaluar quien se merece ser vitalicio del club desde el 2018.

Tal y como indica la promoción, el tatuaje traerá un mapa de Berlín, la imagen del Estadio Olímpico y la bandera del Hertha sin contar con el código, mismo que no se reveló a fin de evitar falsificaciones.

Enterate más a continuación,

Video

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
¿Querés ganarte la camiseta de los finalistas de la Libertadores?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas