Cargando...
La emotiva activación con la Selección de Brasil y dos niños previo a la Copa América

Patrocinios

La emotiva activación con la Selección de Brasil y dos niños previo a la Copa América

Martes 11 de Junio de 2019

Como sponsor principal del  torneo y socio comercial de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Mastercard sorprendió a propios y extraños esta semana luego de que cumpliera con el sueño de dos niños que luchan contra el cáncer en una de las “mejores activaciones del año”.

A través de dispositivos tecnológicos que se logró ingresar al campo de juego del estadio Beira Rio, en donde la selección comandada por Tite se alistaba a iniciar su entrenamiento, la empresa multinacional llevó la imagen de ambos niños, quienes se encuentran internados en el Hospital de Amor de Barretos a los futbolistas.

Con el objetivo de poder vivir un “momento que no tiene precio”, la marca planificó una videoconferencia para ambos pacientes, quienes no pudieron ocultar su emoción al interactuar con varios de sus máximos ídolos del deporte.

Tal y como ya había hecho el Ajax y el FC Barcelona meses atrás con casos similares, la experiencia ofrecida superó todas las expectativas y dejó a ambas partes más que satisfechas.

 “Entrar en el campo con los jugadores de fútbol es un sueño para millones de niños en todo el mundo. Sin embargo, parece ser imposible para muchos de ellos, especialmente aquellos que están hospitalizados. Por eso, acercamos a esos niños de sus ídolos. Esta acción forma parte de nuestra campaña para la Conmebol Copa América 2019, que tiene como mote la palabra "Aproxime", que es una invitación para que las personas se acerquen una de las otras y comiencen lo que no tiene precio a través del fútbol”, explicó Sarah Buchwitz, Vicepresidente de Comunicación y Marketing de Mastercard Brasil y Cono Sur tras el desarrollo de la acción.

No te pierdas uno de los videos a continuación.

 

Notas relacionadas