Cargando...

Guaraná vuelve a activar con Caniggia y promociona latas a “prueba de extranjeros”

En la continuación de su campaña mundialista con el ex astro argentino y verdugo de Brasil en Italia ’90, Claudio Caniggia, Guaraná presentó la segunda parte de su spot mediante una lata bautizada como “Olé” hecha a prueba de quienes no son brasileños.

Lejos de promover la xenofobia, la campaña de la gaseosa resalta el sentido de pertenencia de su marca hacia los más de 200 millones de brasileños que admiran el fútbol y consumen Guaraná durante cada encuentro.

Nuevamente con la participación estelar de “Cani” en el mismo bar en donde protagonizó la primera parte, el video se alinea con el hashtag y valor principal de la campaña #TudoPelaSele ção.

¿Qué te parece el spot? ¿Te gustó el mensaje?  

Video

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la nueva camiseta de River?
¿Querés ganarte la nueva camiseta de River?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas