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Marcas brasileñas activan ante la derrota argentina

Rusia 2018

Marcas brasileñas activan ante la derrota argentina

Viernes 22 de Junio de 2018

Argentina perdió ante Croacia en su segunda presentación mundialista esta semana y además de dejar en evidencia incontables falencias de los dirigidos por Sampaoli comprometió su permanencia en el certamen dependiendo así de una victoria ante Nigeria en la última fecha y de otros resultados.

Medios argentinos y de todo el continente hicieron eco del suceso al igual que en las redes sociales, siendo marcas en Brasil algunas de las que aprovecharon la situación para disparar su engagement como fruto de una rivalidad histórica deportivamente hablando.

McDonald’s promocionó su nuevo servicio de delivery bajo la leyenda de: “El arquero de Argentina se está pareciendo a nuestro McDelivery: entregando demasiado” en su cuenta oficial de Twitter, además de otra broma similar de Uber a raíz de la equivocación del arquero Wilfredo Caballero.

Otra de las marcas que más ruido provocó en el mercado brasileño fue Rexona, misma que compartió una foto de uno de sus desodorantes personalizados con los colores de Argentina, junto con la pregunta irónica de: “¿Sudando frío hermanos?”, sin olvidar que más abajo aclaró que “el aficionado fanático nunca abandona”, jugando con su tradicional eslogan.

Lo cierto es que lejos de algunos comentarios argentinos repudiando sus campañas, las marcas lograron su objetivo conforme al público al que apuntaron, aprovechando del desarrollo del torneo y los intereses previamente estudiados de sus respectivas audiencias.

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