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La curiosa activación de Brahma para que ningún brasileño se pierda un partido de su selección

Rusia 2018

La curiosa activación de Brahma para que ningún brasileño se pierda un partido de su selección

Viernes 22 de Junio de 2018

La cerveza Brahma, una de las más importantes en Brasil, ha lanzado una activación muy especial en tiempos del Mundial. Especialmente ideada para los que se encuentran en la calle mientras la selección está jugando, esta idea llega para beneficiarlos.

La compañía instaló en la ciudad de Belo Horizonte, una de las más importantes y más pobladas del país, casillas de colectivos con televisores que transmiten todos los partidos del Mundial de la "Verdeamarela". La idea es que las personas que no puedan detenerse a mirar el encuentro por estar trabajando o moviéndose de una parte de la ciudad a otra, lo puedan seguir de igual manera.

En total han instalado 15 casillas de espera dentro de la Zona sur de esta ciudad, mientras que en otros puntos del país, como son San Pablo, Río de Janeiro y Salvador, entre otras, la empresa ha creado instalaciones en espacios al aire libre para que la gente pueda disfrutar de los partidos en pantalla gigante y bebiendo una cerveza bien fría.

"Belo Horizonte será la única ciudad del país en recibir la Transmisión Nº1. Nuestra idea, como patrocinadora oficial de la Copa, ha sido democratizar aún más esta experiencia, ya que muchos juegos van a suceder en horarios comerciales. Queremos que la gente aliente a nuestra selección y tenga esperanza donde quiera que esté", comentó Bruno Riganotti, director de marketing de Brahma en Minas Gerais, al sitio web MKTkEsportivo.

Esta no es la primera activación que ha realizado Brahma correspondiente al Mundial de Rusia 2018. En los últimos meses la cervecería ha lanzado una serie de botellas con etiquetas conmemorativas correspondientes a las originales de los años en los que Brasil consiguió ganar la Copa del Mundo. También ha lanzado una versión especial de la canción que acompañó a la campaña de la empresa en Estados Unidos 1994, cuando Brasil consiguió su cuarto título mundial.

Tal como hemos dicho varias veces, las marcas y empresas también juegan su Mundial

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