Cargando...

La curiosa activación del “Café Pelé” en Buenos Aires

Como parte de su campaña de posicionamiento, el Café Pelé se animó a testear su producto en la capital del país vecino mediante una curiosa activación que juega con la histórica rivalidad entre ambos países y dos de sus máximos jugadores, Diego Maradona y Pelé.

Utilizando un carrito en donde se entregó a la gente a probar el producto, elaborado por supuesto con café brasileño, se filmó a la gente aceptando y halagando al café hasta antes de saber que su nombre tenía que ver con el astro brasileño, Edson Arantes do Nascimiento.

Reacciones variadas dejaron a entrever las intenciones y objetivos de la marca con el lanzamiento del producto y sumaron así al comercial a los antes propuestos por Guaraná Antártica y Magazine Luiza compuestos por un trasfondo mundialista.

Nuestra estrategia es poner el Café Pelé en el corazón de la rivalidad sana y mostrar la calidad de nuestro café de una manera relajada, a través de esta competición que se extiende por años y es una tradición entre los dos países”, explicó Deborah Bertolozzi , gerente de marketing JDE Brasil, dueña del Café Pelé.

No te pierdas el comercial a continuación.

 

Video

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la nueva camiseta de River?
¿Querés ganarte la nueva camiseta de River?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas