Cargando...

Neymar continúa sumando sponsors camino a Rusia 2018

El jugador del Paris Saint Germain suma un importante sponsor en un año mundialista. El contrato lo vuelve la imagen de la empresa para todas sus campañas.

Neymar Jr. acelera su puesta a punto para llegar de la mejor manera al campeonato mundial de la FIFA en Rusia 2018, luego de que sufriera una importante lesión cuando faltaban algunas fechas para el final de la temporada. En el camino, sumó un nuevo sponsor a su cartera de marcas.

En este caso, el jugador del PSG llegó a un acuerdo y firmó un contrato con Rico, una empresa que se encarga de abrir cuentas a través de internet y actúa en el mercado de renta fija y variable, según el sitio web, La jugada financiera.

El patrocinio firmado entre la empresa y el jugador brasileño lo vuelven la cara visible de la compañía en los sitios webs. Rico fue creada en el año 2010 y busca con la imagen de Neymar Jr. incrementar su “cuota de mercado”. Esta empresa fue comprada en 2016 por XP Investimentos, una compañía que entre 2014 y 2016, durante 17 meses consecutivos, fue líder en apertura de cuentas en el “Tesouro direto”, un programa implementado por el Tesoro Nacional de Brasil en conjunto con empresas privadas, que tiene como objetivo que se vuelva popular entre la gente el acceso a las inversiones en títulos públicos, emitidos por el Tesoro nacional, a través de internet.

De esta manera, con este nuevo sponsor, el astro brasileño suma una marca más a su cartera de clientes en el camino a Rusia 2018. Si bien la estrella surgida en el Santos tiene muchos sponsors, en un año especial por ser mundialista, nuevas propuestas se acercaron al jugador. En lo que va del 2018, Neymar Jr. ya se había convertido en nuevo embajador de Café Pilão y había aparecido en comerciales de Gilette, Emirates y Honda.

 

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte el PES 2019?
¿Querés ganarte el PES 2019?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas