Cargando...

Una promoción en Brasil ofrece cambiar los televisores en los que se vio el 7 a 1

Una ingeniosa activación de una casa de electrodomésticos en Brasil propone cambiar todos los televisores en los que se vivió la goleada del último Mundial ante Alemania.

Como parte de las numerosas activaciones por parte de la industria de los electrodomésticos en todo el mundo aprovechando el año del mundial, una de las casas especializadas más populares en Brasil, como es Magazine Luiza sorprendió a todos esta semana con una curiosa promoción alusiva a la goleada histórica que sufrió su selección en el último Mundial del 2014.

Bajo el eslogan de: ““¿Vas a tener coraje de ver a la selección de Brasil en la misma TV q el 7 a 1?”, Magazine Luiza presenta un plan de canje de televisores con importantes descuentos a través de la publicidad masiva en medios de comunicación y redes sociales, a medida que la Copa Mundial de la FIFA se acerca cada vez más a su fecha de inicio.

De esta manera, todos los clientes que traigan su viejo televisor a la tienda podrán llevarse uno completamente nuevo por una mínima diferencia a cambio, además de entrar a participar automáticamente de una serie de beneficios y promociones alusivas al Mundial.

Para conocer más podés ingresar en la página oficial y estar al tanto de las últimas novedades: Promoción Magazine Luiza

 

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta alternativa de Independiente?
¿Querés ganarte la camiseta alternativa de Independiente?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas